voluntario

  • 11Servicio voluntario de los testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Muchas organizaciones agrupan y organizan grupos de voluntarios en una labor filantrópica y social. El trabajo voluntario implica factores como la causa o el ideal que se persigue, sentimientos como la compasión o la …

    Wikipedia Español

  • 12Anexo:Servicio voluntario de los testigos de Jehová — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Muchas organizaciones agrupan y… …

    Wikipedia Español

  • 13Aislamiento voluntario — Saltar a navegación, búsqueda Alrededor de 64 pueblos indígenas han optado por vivir en un aislamiento voluntario, rechazando cualquier contacto con representantes del gobierno, empresas de extracción de recursos naturales y representantes de… …

    Wikipedia Español

  • 14Entrenamiento de Voluntario - los desconcertantes enigmas — Saltar a navegación, búsqueda Entrenamiento de Voluntario: los desconcertantes enigmas (Volunteer Training: The Puzzling Puzzles) es un libro derivado de Una serie de catastróficas desdichas. El libro toma la forma de un manual de entrenamiento… …

    Wikipedia Español

  • 15Batallón voluntario ucraniano Argo — Saltar a navegación, búsqueda El Batallón Argo fue un batallón de voluntarios ucranianos que lucharon del lado georgiano en la Guerra de Abjasia, ocurrida entre 1992 y 1993. El Batallón Argo llegó a Sujumi la primavera de 1993, al mando de Valeri …

    Wikipedia Español

  • 16donante voluntario — Una persona, usualmente un amigo o pariente con el mismo grupo sanguíneo, que ha accedido a donar una o más unidades de sangre anticipadamente para la cirugía programada. La sangre del donante voluntario debe someterse a las mismas pruebas que la …

    Diccionario médico

  • 17Encierro voluntario — El encierro voluntario (también llamado toma) es una forma de manifestación llevada a cabo manteniéndose dentro de un recinto durante algún tiempo. Los objetivos más comunes del encierro son paralizar funcionalmente el recinto ocupado y evitar… …

    Wikipedia Español

  • 18Servicio Voluntario Europeo — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 19nistagmo voluntario — serie de oscilaciones horizontales conjugadas y rápidas que pueden ser provocadas por algunas personas durante un intervalo de tiempo no superior a 30 segundos Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 20aborto voluntario — Véase aborto electivo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico