voluntario

  • 121Aaron Valero — (1913 2000) fue un médico y educador israelí que ayudó a establecer hospitales y escuelas de medicina, escribió publicaciones médicas y contribuyó en gran medida al avance de la educación médica de Israel en la segunda mitad del siglo XX. Valero… …

    Wikipedia Español

  • 122Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía de Colombia — Las Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías de Colombia son instituciones financieras privadas de carácter previsional encargadas de administrar y gestionar eficientemente los fondos y planes de pensiones del Régimen de… …

    Wikipedia Español

  • 123Teoría-θ — En lingüística generativa, más concretamente en la rama de la sintaxis, la teoría θ (teoría theta) es el conjunto de reglas y principios que explican como se asignan los papeles temáticos de una predicación. Es decir, la teoría θ explica cómo se… …

    Wikipedia Español

  • 124Alain de Boissieu — (5 de julio de 1914 5 de abril de 2006) fue un general francés, perteneciente a la Francia Libre y yerno del general Charles de Gaulle. Condecoraciones Estas son las condecoraciones recibidas: Gran cruz de la Legión del Honor Gran Cruz de la… …

    Wikipedia Español

  • 125Alex Pacheco — Nacimiento Agosto de 1958 Joliet, Illinois Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 126Personajes de Saw — Anexo:Personajes de Saw Saltar a navegación, búsqueda Lista de personajes de la saga cinematográfica Saw, creada por James Wan y Leigh Whannell. La primera película de la saga se estrenó en 2004. La sexta (y hasta ahora última) vio su estreno en… …

    Wikipedia Español

  • 127Anarquismo — A de anarquía, uno de los más famosos símbolos anarquistas. El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social… …

    Wikipedia Español

  • 128Anarquismo individualista — El anarquismo individualista o anarcoindividualismo es una tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo,[1] sosteniendo que cada uno es su propio dueño, interactuando con los otros a través de la… …

    Wikipedia Español