voluntario

  • 31Reservistas Voluntarios de España — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Reserva Voluntaria Un Reservista Voluntario es una persona que desea aportar, de forma voluntaria y temporal, sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo… …

    Wikipedia Español

  • 32Biblioteca popular — Saltar a navegación, búsqueda Biblioteca Popular es el término oficialmente utilizado en Argentina para designar a una asociación civil autónoma cuyo nombre es equivalente a la expresión inglesa public library que se utiliza para los países… …

    Wikipedia Español

  • 33Directiva del retorno — Saltar a navegación, búsqueda La directiva del retorno es una directiva de la Unión Europea sobre inmigración ilegal que según el eurodiputado Manfred Weber, ponente en el Parlamento Europeo supone el primer paso adelante hacia una política de… …

    Wikipedia Español

  • 34Propina — Saltar a navegación, búsqueda Propina de dos dólares estadounidenses dejados por el cliente en una mesa de restaurante. La propina (del latín propinare, Dar de beber ) es una recompensa generalmente económica que se otorga como agradecimiento por …

    Wikipedia Español

  • 35V.F.D. — V.F.D. es un misterioso grupo de iniciales que aparecen en las novelas de Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket. Contenido 1 Historia 2 Códigos 3 El ojo 4 El Tazón de azúcar …

    Wikipedia Español

  • 36Control motor — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de mayo de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 37Voluntariado — ► sustantivo masculino 1 MILITAR Alistamiento voluntario para el servicio militar. 2 MILITAR Conjunto de soldados voluntarios. 3 SOCIOLOGÍA Conjunto de personas que se ofrecen voluntarias para hacer una cosa: ■ el voluntariado que presta sus… …

    Enciclopedia Universal

  • 38Aborto inducido — Para otros usos de este término, véase aborto. Aborto inducido Bajo relieve en Angkor Wat, Camboya, c. 1150, que representa a un demonio golpeando el abdomen de una m …

    Wikipedia Español

  • 39Símbolos anarcocapitalistas — Bandera anarcocapitalista (bandera aurinegra diagonal). Los anarcocapitalistas o anarquistas libertarios han adoptado símbolos que representan la convergencia de las tradiciones anarquista (no estado) y libertaria (individualismo de libre… …

    Wikipedia Español

  • 40Anarcocapitalismo — Saltar a navegación, búsqueda Bandera aurinegra, símbolo del anarcocapitalismo, el amarillo representa la moneda fuerte (o la propiedad privada) y el negro representa el anarquismo.[1 …

    Wikipedia Español