votar

  • 101Voto nulo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 102Indalecio Gómez — Indalecio Gómez. Indalecio Gómez (n. Molinos, provincia de Salta, 14 de septiembre de 1850 – † Buenos Aires, 17 de agosto de 1920), jurista y político argentino, que fue Ministro del Interior del presidente Roque Sáenz Peña, coautor y defensor de …

    Wikipedia Español

  • 103Sistema electoral — Este artículo o sección sobre política y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de febrero de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 104Noche electoral — Election Night Episodio de El Ala Oeste Título Noche Electoral Episodio nº 07 (73) Temporada 4 Escrito por Aaron Sorkin (Guion) David Gerken y …

    Wikipedia Español

  • 105Parlamento de Inglaterra — Saltar a navegación, búsqueda El parlamento inglés frente al rey, c.1300. Se denomina Parlamento de Inglaterra al poder legislativo del Reino de Inglaterra. Sus raíces se remontan a principios del periodo medieval. A lo largo de diversos desarrol …

    Wikipedia Español

  • 106Política de Hungría — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de la vida política de la República Húngara desde 1990 hasta la actualidad. Escudo de Hungría Contenido …

    Wikipedia Español

  • 107Referéndum de ampliación del Canal de Panamá (2006) — Saltar a navegación, búsqueda El Referéndum de ampliación del Canal de Panamá fue realizado en Panamá el 22 de octubre de 2006 y en él se aprobó una propuesta para la expansión del Canal de Panamá. Contenido 1 Antecedente constitucional 2 …

    Wikipedia Español

  • 108Referéndum de autodeterminación de Tokelau de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Un referéndum de autodeterminación se celebró en Tokelau los días 20, 22 y 24 de octubre de 2007,[1] [2] sin obtener el número total de sufragios requeridos por apenas 16 votos …

    Wikipedia Español

  • 109Sistema de votación — Teclado inalámbrico RF con pantalla LCD Mando de vota …

    Wikipedia Español

  • 110Voto de calidad — El voto de calidad es el voto dado por el funcionario que preside un consejo o cuerpo legislativo para resolver un empate y que solamente puede ser ejercido cuando tal empate se produce. El presidente de la Cámara de los Comunes británica y el… …

    Wikipedia Español