votar

  • 31Voto (elecciones) — Una persona votando. Para otros usos de este término, véase Voto. El voto es el acto por el cual un individuo expresa apoyo o preferencia por cierta moción, propuesta, candidato, o selección de candidatos durante una votación, de forma secreta o… …

    Wikipedia Español

  • 32Anexo:Sondeo de opinión para la elección presidencial de los Estados Unidos en 2008 — El siguiente es un compilado de sondeos de opinión que fueron realizados en los Estados Unidos con anterioridad a las elecciones presidenciales ya celebradas el 4 de noviembre de 2008. Contenido 1 Sondeos de opinión 1.1 Elección general 1.1.1 Dos …

    Wikipedia Español

  • 33Voto — (Del lat. votum.) ► sustantivo masculino 1 Manifestación de la voluntad o el parecer de cada uno acerca de determinado punto o tema que se somete a consulta o elección: ■ los votantes depositaron sus votos en las urnas; daré mi voto al candidato… …

    Enciclopedia Universal

  • 34Chris Daugherty — (nacido en 29 de agosto de 1970 en West Jefferson, Ohio) es el ganador de Survivor: Vanuatu el programa en el cual gano ganó $ 1.000.000 el 12 de diciembre del 2004. También ganó el título de Sole Survivor o sobreviviente único , y fue el primer… …

    Wikipedia Español

  • 35Festival de la Canción de Eurovisión — Saltar a navegación, búsqueda Festival de la Canción de Eurovisión …

    Wikipedia Español

  • 36King of Pop (álbum) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 37Ralph Nader — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 38Pedro Rosselló — Saltar a navegación, búsqueda Dr. Pedro J. Rosselló González 6.° Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico 2 de enero de 1993 – …

    Wikipedia Español

  • 39Secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires — La provincia de Buenos Aires es uno de los distritos electorales en que está dividida la Argentina. La provincia a su vez, para la elección de sus diputados y senadores provinciales, se divide en 8 secciones electorales. Cada una agrupa una… …

    Wikipedia Español

  • 40Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español