votar

  • 51Elecciones en Madrid durante la Segunda República Española — Durante la Segunda República hubo cuatro procesos electorales de carácter nacional: tres a Cortes y uno para elección de compromisarios para elegir al Presidente de la …

    Wikipedia Español

  • 52Decimoquinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Enmienda XV en la Administración Nacional de Archivos y Registros …

    Wikipedia Español

  • 53Democracia ateniense — Saltar a navegación, búsqueda El término democracia , se refiere al demos kratos (δεμοσκρατοs; demos = pueblo, kratos = gobierno). La democracia floreció en la Antigua Grecia, específicamente en la Atenas del siglo V a. C. (el siglo de… …

    Wikipedia Español

  • 54Eurovisión 2009: El retorno — Saltar a navegación, búsqueda Eurovisión 2009: El retorno Título Eurovisión 2009: El retorno Género Concurso (Preselección para Eurovisión) Presentado por Alaska y Miguel Serrano[1 …

    Wikipedia Español

  • 55Jim Crow — Entrada para negros en un cine. Las leyes de Jim Crow fueron unas leyes estatales y locales en los Estados Unidos promulgadas entre 1876 y 1965, que asignaban la segregación racial en todas las instalaciones públicas por mandato de iure bajo el… …

    Wikipedia Español

  • 56Ley de Empresas Públicas — La Ley n.º 16.211, conocida como Ley de Empresas Públicas, fue aprobada en Uruguay durante la administración de Luis Alberto Lacalle, y motivó un intenso debate político y social; parte de su contenido fue derogado por un plebiscito popular. Esta …

    Wikipedia Español

  • 57Votaciones/2007/Proyecto para la fusión de esbozos — Wikipedia:Votaciones/2007/Proyecto para la fusión de esbozos, miniesbozos y artículos muy cortos Saltar a navegación, búsqueda ‎ Aviso: Esta votación ha finalizado y no se debe realizar cambio alguno Instrucciones plantilla El …

    Wikipedia Español

  • 58Voto a distancia — En política, el voto a distancia es un voto por parte de alguien que no puede o no desea asistir a un centro electoral oficial. Numerosos métodos han sido ideados para facilitar el voto a distancia. Aumentar la facilidad de votación mediante el… …

    Wikipedia Español

  • 59Guerra mormona de 1838 — Guerra Mormona Fecha 6 de agosto a 1 de noviembre de 1838 Lugar Noroeste de Misuri, Estados Unidos Resultado Victoria de los no mormones, mormones despojados de su propiedad y expulsados de Misuri …

    Wikipedia Español

  • 60Ley 4.161 — Carlos Pellegrini emite su voto en un atrio de iglesia al aire libre. La Ley 4.161, también llamada de de representación uninominal por circunscripciones, es la institucionalización de un nuevo procedimiento electivo para la integración de los… …

    Wikipedia Español