zumo

  • 61Granadina — La granadina o jarabe de granadina es una bebida que se elabora con azúcar y granadas y que no contiene alcohol. Debido a que este jarabe color rojizo se suele utilizar en tragos alcohólicos para endulzar y colorear, suele confundirse con una… …

    Wikipedia Español

  • 62Hummus — servido en plato. Hummus con aceite y zumo de limón …

    Wikipedia Español

  • 63Piña colada — Saltar a navegación, búsqueda Piña Colada es el nombre con que se conoce una bebida alcohólica dulce que se prepara con ron, crema de coco y jugo de piña. Se acompaña habitualmente con una rodaja de piña. La Piña Colada es la bebida oficial …

    Wikipedia Español

  • 64Salsa holandesa — Saltar a navegación, búsqueda Salsa Holandesa servida sobre unos espárragos y patatas. La Salsa Holandesa es una emulsión elaborada con mantequilla y zumo de limón que emplea yemas de huevos co …

    Wikipedia Español

  • 65Sambal — Saltar a navegación, búsqueda Anchoas en sambal Sambal es un condimento empleado en Indonesia, Malasia, Singapur y Sri Lanka, está elaborado de una variedad de pimientos comunes, así como chiles. Sambal se emplea como …

    Wikipedia Español

  • 66San Francisco (cóctel) — Saltar a navegación, búsqueda El cóctel San Francisco es una bebida no alcohólica, cuyos ingredientes consisten en: naranjas, limón, piña, melocotón, azúcar y granadina. Preparación Primero se moja en granadina el borde superior del vaso o copa… …

    Wikipedia Español

  • 67Vodka — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Tipos de vinos — Artículo principal: Vino Existen en enología una gran variedad de tipos de vinos. Entre ellos se tiene la siguiente clasificación: Contenido 1 Según el color 1.1 Vino tinto 1.2 Vino blanco …

    Wikipedia Español

  • 69Mimosa (cóctel) — Cóctel Mimosa Mimosa es un cóctel compuesto por una parte de champán (o cava) y una parte de zumo de naranja. Es considerado un cóctel suave y refrescante debido a su baja graduación alcohólica. Tradicionalmente se sirve en una copa de flauta y… …

    Wikipedia Español

  • 70Tratamientos alternativos usados para el resfriado común — Psicoterapia: las imágenes guiadas mediante relajación es una de las terapias de medicina complementaria y alternativa asociada con la esperanza de prevenir o aliviar los síntomas de los resfriados. Existen muchas plantas medicinales y otros… …

    Wikipedia Español